loading

Cargando tu juego ...

Descripción del juego

Hay un viejo dicho que dice que cada cosa tiene su lugar y otro que habla de que cuanto más grande son más fuerte caen. Estos dos principios los debemos tener más que presentes cuando decidimos jugar a Seasonal Souvenir Stacker.

No es que el juego sea complicado ni mucho menos, la historia nos cuenta como Finn es contratado para acomodar paquetes de regalos en columnas controlando una grúa.

La dificultad pasa porque los regalos están en constante movimiento por lo que necesitaremos ser bastante precisos y habilidosos a la hora de soltarlos.

Con un poco de paciencia ayudaremos a Finn y a Jake a conseguir levantar altas columnas de regalos (tenemos un medidor de altura). Por suerte cabe la posibilida de fallar hasta en tres ocasiones lo que hace que podamos alcanzar alturas aún mayores.

Para soltar el regalo en el lugar adecuado basta simplemente con hacerle clic con el mouse en el botón izquierdo. Eso si, será necesario que seamos precisos ya que es un juego de habilidad. Si nuestra columna no está derecha, tarde o temprano se caerá y Finn y Jake serán despedidos.

Uds, me dirán ¿cómo se las apañará Finn y Jake el perro para poder acomodar regalos tan alto? Bueno, por suerte tiene a Jake que se va elevando conforme crece la columna, lo que no dudamos es que sean horas de aventura.

Cualquier jugador más o menos respetable llega al menos a las 10 alturas. Espero que puedan superar esta marca al jugar a Seasonal Souvenir Stacker y recuerden que si te gustó este juego y quieres compartirlo con los demás puedes hacer click en el botón de “Me gusta” de Faceebook o darle puntuación pinchando en las estrellas (asignale un 1 si no te ha gustado demasiado o un 5 si te ha encantado este juego apilador).

Seasonal Souvenir Stacker, 4.3 out of 5 based on 18 ratings

Compártelo

Comentarios

10 Comentarios

  1. dania says:

    es ta muy dificil ¡ENTIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡YPOR QUE CUANDO TIRO EL REGALO SE ME CAE

  2. aranza soledad muñoz lara says:

    es chantaaa

  3. juarc says:

    me gustaaaaaa

  4. dylamsi says:

    yo no lo probe todabia

  5. Paula says:

    ¿Hasta que altura llegaron ustedes? por cierto sean sinceros

  6. hugo says:

    esta facil alcanse asta el espacio uno tiene que tirar el regalo y despues tirar el otro regalo donde callo el primer regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (18 votes cast)

Juegos Relacionados

en busca de la justicia

en busca de la justicia

Cuando la Princesa Chicle le cuenta a Finn y Jake a cerca de Echiridión, un poderoso libro al que...

Blind Finned

Blind Finned

Si estabas deseando de vivir una nueva aventura de la mano de Finn el chico más peculiar y Jake el perro...

Seasonal Souvenir Stacker

Seasonal Souvenir Stacker

Hay un viejo dicho que dice que cada cosa tiene su lugar y otro que habla de que cuanto más grande son más...

Juegos de Copa Toon 2012

Juegos de Copa Toon 2012

"Dijeron que nunca existió, que era una leyenda ... mientras escondían sus piezas a través del universo....

Break the Worm

Break the Worm

Finn y Jake vuelven a entrar en acción en un juego que tiene todo para convertirse en uno de sus favoritos....