loading

Cargando tu juego ...

Descripción del juego

Aburridos, Finn y Jake no han tenido mejor que robarle unos secretos al Rey Hielo. Para esconderlos los han colocado dentro de Beemo. Cuando el enojado Rey se ha dado cuenta del hecho ha salido dispuesto a recuperar sus secretos. Jugar a Beemo Blitz nos plantea el desafío de regresar a Beemo sano y salvo a la casa del árbol mientras recorremos el siempre peligroso mundo de Ooo.

A diferencia de otros juegos de Hora de Aventura, en este caso podremos controlar a Jake y Finn de manera independiente, es más ambos viajan por separado. Es así que uno y otro estarán a ambos extremos de un barranco y deberán ir pasándose a Beemo cada  vez que noten que está en peligro.

Peligro que se da muy a menudo puesto que el recorrido está plagado de obstáculos y que los súbditos pingüinos del Rey Helado intentarán recuperar los secretos de su amo, al igual que el propio Rey que si nos demoramos mucho también se hará presente desatando toda su ira.

En lo que refiere a los movimientos, manejamos a nuestros personajes utilizando las flechas del cursor, y podemos arrojar a Beemo de un extremo a otro del camino utilizando la barra espaciadora, tecla que combinada con la flecha hacia arriba también nos permite saltar al momento de lanzarlo.

Disponemos de tres vidas para intentar completar la misión. Para perder la vida debemos o bien perder a Beemo o quedarnos sin energía (perdemos energía cuando el personaje que no está en juego es interceptado por un enemigo u obstáculo). A lo largo del camino podemos recoger energía.

En resumen jugar a Beemo Blitz es divertido y si bien el juego parece algo largo tenemos un indicador de progreso que nos muestra la distancia que nos falta para llegar a la casa del árbol.

Para que todo el mundo pueda saber tu apreciación al juego, puedes valorarlo con las estrellas que se muestran bajo el juego en la parte derecha de la pantalla. También puedes compartirlo en Facebook si pulsas el icono de “Me gusta”  o escribirnos un comentario describiéndonos que te ha parecido.

Beemo Blitz, 4.1 out of 5 based on 66 ratings

Compártelo

Comentarios

16 Comentarios

  1. this game iz awesomely stupid and fun

  2. aris says:

    hola e padre
    qu

  3. yy says:

    y76767676767676h

  4. emily says:

    tantos este juago es

  5. qué divertidos juegos, me encantó mucho 😀

  6. Joelma says:

    Adorei! Bobo demais hahahaha

  7. carolina says:

    es mas fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estube 1 hora jugando es mas fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. verito g a says:

    me encanta hora de aventura

  9. grismalda says:

    este juego es muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (66 votes cast)

Juegos Relacionados

en busca de la justicia

en busca de la justicia

Cuando la Princesa Chicle le cuenta a Finn y Jake a cerca de Echiridión, un poderoso libro al que...

Blind Finned

Blind Finned

Si estabas deseando de vivir una nueva aventura de la mano de Finn el chico más peculiar y Jake el perro...

Seasonal Souvenir Stacker

Seasonal Souvenir Stacker

Hay un viejo dicho que dice que cada cosa tiene su lugar y otro que habla de que cuanto más grande son más...

Juegos de Copa Toon 2012

Juegos de Copa Toon 2012

"Dijeron que nunca existió, que era una leyenda ... mientras escondían sus piezas a través del universo....

Break the Worm

Break the Worm

Finn y Jake vuelven a entrar en acción en un juego que tiene todo para convertirse en uno de sus favoritos....